NOTAS

-El jugador "Chuky" Arrieta,ya esta entrenando en la seleccion Argentina Sub 18,desde Sportivo alentamos al jugador para que cumpla su sueño de vestir la camiseta de la seleccion.

-El jugador Matias Miño fue dado de alta de su lesion,y ya comenzo a entrenar a la par de sus compañeros,todos esperamos que vuelva a pisar la cancha y siga sumando  goles y aportando para el equipo como en la temporada pasada.
-Realmente valoro el esfuezo de todos por sacar el partido adelante, me atrevo a hacer un comentario como hincha, ya es el tercer equipo con un juego mezquino, pero efectivo, que nos toca enfrentar y perder, con mucho trabajo fisico y tactico no podemos solucionar lo que en los primeros 10 minutos hicimos mal, tal vez estamos un poco dormidos, estos tipos te meten uno y despues cuelgan hasta la abuela del arco, no es justo, pero goles son amores, igual los banco pero estemos atentos y seamos profesionales, el partido empieza el viernes en el entrenamiento, no subestimemos a nadie y trabajemos tacticamente los partidos, es la unica forma, bueno ahora a masticar la bronca y a soñar con el dulce sabor del triunfo

gracias por las emociones chicos, los quiero mucho

ahora es el momento de la verdad y se vera si estamos sicologicamente preparados para ascender, nos tocan todos los de arriba, todos nos respetan por la forma de juego que tenemos, pero atencion, tambien van a planear los partidos, estemos a la altura de las circunstancias, yo se que pueden, pierdan el miedo y no malgasten el tiempo,a partir de ahora deben de ser un equipo no solo un plantel, demostremos que crecimos no solo tacticamente sino como profesionales,

aguante este grupo que se va a bancar lo que se viene, para volver a 1ra. hay que pensar y comprometerse como los de 1ra.

-El jugador Matias Miño,podia estar regresando frente a Def.De Cervantes,el  partido postergado de la 7ºfecha,Vamos Miño!!!!!!!

-Otra vez me toca disfrutar de un triunfo trabajado, inteligente y por lo tanto merecido. Tengo el privilegio de estar con todos los jugadores y tener una relacion estrecha con cada uno de ellos, por eso puedo hablar del esfuerzo y el compromiso de cada uno de ellos, parecen palabras muy adornadas para un momento de alegria por el triunfo pero, no quiero alejarme de lo conceptual en este momento de triunfo. La idea es ascender para la categoria superior, para eso debemos trabajar como hasta ahora y tambien debemos encarar todos los partidos como este ultimo ( Barracas Dock Sud), muchachos, fueron profesionales dentro de la cancha, con un compromiso claro y una meta bien definida hasta el ultimo segundo, creo que de esta manera le podemos ganar a cualquiera. A no olvidar que lo importante no solo es jugar bien sino entender que el gran cuerpo Tecnico que tienen no es de la "B" ya que en ellos mentalmente nunca descendimos, o sea, se trabaja como si se estuviera en la "A" con el mismo profesionalismo, ya visumbro un equipo conformado y homogeneo y eso de da mucha alegria, pero a dejarse de "joder" que ya no son pendejos laburen para su futuro, asi cuando los vea jugar en equipos de primera linea pueda jactarme de que colabore en su formacion, sigan asi, este es el camino, no se desanimen y a poner lo mejor para conseguir los resultados. A las categorias inferiores, tengo para decir, que me siento orgulloso de la conducta que demuestran en cada fecha y destaco la voluntad de la 6ta. que a pesar de haber perdido un partido durisimo, jugaron 5 minutos despues de haber terminado el encuentro para que un muchacho con capcidades diferentes pudiera integrar el equipo de Dock Sud y convertir un gol que fue ovacionado por todo estadio, esto tambien vale muchisimo, no olviden que se estan formando como jugadores para llegar a 1ra. y eso implica trabajo y mas trabajo, el tiempo se encarga de lo demas. Bueno queria expresar mi felicidad por el progreso de la actividad y sus integrantes.DANIEL RAMOS




A la carga Barracas

-RACING CLUB c. SPORTIVO BARRACAS BOLIVAR 1a. 26/06/2010 EXPTE. 54939:

Se suspende por un partido al jugador Gastón Hernán Gandur, del Club Sportivo Barracas Bolívar. Art. 204 del R.D., en concordancia con la decisión de la Regla 12 Punto IV del International Board. (mano dentro del área evitando gol "último recurso").-

-“SOY LEO BARRIOS, TECNICO COORDINADOR DE SP. BARRACAS FUTSAL, QUIERO CONTAR EL MAL MOMENTO QUE PASE HOY Y POR PRIMERA VEZ ME TOCO VIVIR.
SIENDO LAS 13.45HS. LLEGAMOS AL CLUB DEPORTIVO MERLO EN EL REMANSO, A LAS 14.15HS. EMPEZO A JUGAR LA OCTAVA, LA CUAL PERDIO 4 A 1.
LUEGO JUGO LA SEPTIMA Y TAMBIEN PERDIO 4 A 1, SIGUIENDO LA SEXTA QUE PERDIO 3 A 2. HASTA AHI ESTABA TODO MUY TRANQUILO CON EL COMPORTAMIENTO QUE NOS CARACTERIZA. EMPEZO LA QUINTA Y COMENCE A NOTAR AGRAVIOS DE LOS JUGADORES DE MERLO HACIA LOS NUESTROS. POR LO CUAL OBSERVE DESDE EL BANCO CON MAS ATENCION ESTA SITUACION, YA QUE NO SOY EL TECNICO DE LA CATEGORIA, PERO SI EL COORDINADOR DE LA ACTIVIDAD.
TERMINO EL PRIMER TIEMPO, PERDIAMOS 3 A 1 Y LOS JUGADORES SEGUIAN CON SU AGRESIVIDAD Y MUY MALA CONDUCTA FALTANDO 2 MINUTOS PARA FINALIZAR EL PARTIDO, REVERTIMOS EL RESULTADO PASANDO A GANAR 4 A 3, CUANDO DESPUES DEL CUARTO GOL NUESTRO EL JUGADOR NUMERO 10 JUAN CRUZ SE ACALAMBRA Y NECESITA ASISTENCIA.
EN ESE MOMENTO SE ACERCA EL JUGADOR CONTRARIO NUMERO 10, ALEJANDRO VILLARREAL, A AGREDIRLO E INSULTARLO, LO CUAL INSITO A QUE SUS COMPAÑEROS JUGADORES DE MERLO, TANTO TITULARES, SUPLENTES Y OTROS PARTICULARES, INGRESARAN A LA CANCHA A GOLPEAR CON PUÑOS Y PATADAS A LOS JUGADORES DE SP BARRACAS TENIENDO QUE PONERME DE ESCUDO PARA PROTEGER A MIS JUGADORES, YA QUE NI SU TECNICO MIGUEL PAZ, NI PADRES NI DIRECTIVOS, NOS AYUDARON A PARAR ESTA GOLPIZA, DEJANDOLOS LIBRES DE SUS ACTOS.
CUANDO ME DIRIGÌ AL TÈCNICO MIGUEL PAZ PREGUNTANDOLE PORQUE NO HIZO NADA PARA FRENAR A SUS JUGADORES ANTE TANTA VIOLENCIA, EL ME RESPONDIO CON OTRO ACTO DE VIOLENCIA, DANDOME UNA TROMPADA EN EL POMULO IZQUIERDO, A LA VISTA DE SUS JUGADORES Y TODOS LOS PRESENTES.
DEBIDO A ESTO, NOS VIMOS OBLIGADOS A RETIRARNOS PARA PREVALECER LA SEGURIDAD DE LOS JUGADORES Y SUS FAMILIAS, REALIZANDO LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE ANTE LA COMISARIA ZONAL DE PARQUE SAN MARTÌN, PARTIDO DE MERLO.
INFORMO A TODOS LOS CLUBES QUE TENGAN QUE JUGAR EN EL RAMANSO, DEP MERLO, QUE PIDAN LAS GARANTIAS NECESARIAS PARA PODER LLEVAR A SUS JUGADORES Y A SUS FLIAS”.
-Bueno antes que nadaa saludar a todos,no paro de contar los meses para volver al club de mis amores,club donde naci.
mirando el blog del club vi un comentario insultando al cuerpo tecnico y lo quise contestar y no pude por eso lo vuelvo a escribir asi por favor me lo pueden publicar....
soy juan sierra jugador de barracas cedido a prestamo a otro club,antes que nada quisiera contestarle al poco hombre que insulta al club y no pone nombre.si sos un jugador del club la verdad me das lastimaa,dia a dia se hace un sacrifio enorme entre entrenamientos,partidos y demas,la gente que verdaderamente quiere la camiseta de barracas (soy uno de ellos por que me crie en el club) entienden el sacrifio y el amor propio que se siente por esta camiseta yo no soy perfecto por que nadie lo es, pero te doy un consejo antes de escribir pelotudeces sobre cosas que no son lavate la boca,anda da la cara y si tenes los huevos decilo en el club.
y bueno nada entrenando a full para tratar de estar 10 puntos para mi vuelta al club y dejar todo por esta camiseta que tanto amo que me dio alegrias,tristezas pero sobre toda las cosas me enseño a valorarme a mi mismo a que pase lo que pase siempre ay que luchar hasta el silbato final y por sobre todas las cosas me brindo la oportunidad de conocer no solo mis compañeros con los que sufrimos en la cancha sino tambien al cuerpo tecnico al grupo de madres y de padres que siempre estan dando una palabra de aliento.
seguire entrenando a full preparandome para el 2011 año que vuelvo gracias a dios por que se extraña muchisimo y siempre brindando mi apoyo,lealtad,cariño,amor y respeto a la camiseta de sportivo barracas!!
besos para todos y muchisimaa suertee!!
-Quisiera trasmitir a toda la comunidad barraquense a traves de este espacio la felicidad que tengo al poder ser parte del cuerpo tecnico de futsal,enseñar y aprender junto a un gran grupo de adolecentes y deportistas como son los jugadores de la 5 divison.Jugadores que semana tras semana se esfuerzan por superarse,para ellos un abrazo de corazon por ser por sobre todas las cosas exelentes personas.



Creo no equivocarme si realso durante estas cuatro ultimas fechas la actuacion de la sexta division,jugando en la quinta nos demostraron lo verdadero del jugador e hincha de barracas poniendo toda su entrega,sus verdaderas ganas de seguir aprendiendo,ante la adversidad,pero por sobre todas las cosas el espiritu y sintiendo la camiseta del club.Es un muy buen ejemplo para todos,categorias mayores e inferiores.


Por ultimo quiero felicitar a Fernando Yeji arquero de la quinta promovido a cuarta division por su exelente actuacion del ultimo domingo ante los andes.


muchas gracias por el espacio y nunca olviden que nada termina hasta el pitido fInal,vamos barracas¡¡¡¡¡¡


Washington barrios (dt de quinta division)