27 may 2010




Próximo Partido

Fecha 8º





Domingo 30 de Mayo
Club Nueva Estrella(Dirección: Santander 4601, Villa Lugano. )





Primera División 21:30hs.

Tercera División 20:30hs.





Vamos Sportivooooo!!!!!!!!!!!

En breve se publicara el horario de las demas categorias.

9 comentarios:

  1. LES HICIMOS LAS NALGAS A LOS QUEMEROS


    COMO SIEMPRE LA BANDA DEL FALCO ARON FUE ALENTAR.

    ResponderEliminar
  2. soy barrios.gran triunfo y como siempre los pibes dejaron el alma en la cancha,jugando futsal y con una hinchada impecable.como debe ser alentando a nuestro equipo sin agredir a nadie sportbarracas..............

    ResponderEliminar
  3. quiero expresar mi alegria por el desempeño de la 3ra y la 1ra, que mas alla del peludo que le dieron a su rival se comportaron como caballeros a pesar de las agresiones dentro y fuera de la cancha destaco a Gaston Sanabria por no reaccionar ante los golpes recibidos y todo el equipo que supo guardar su lugar, chicos Uds. tiene todo para ganar solo falta que se lo crean, ah! deplorable la actitud de algunos jugadores de la 6ta. muy mal ya hablaremos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la organizacion que tiene huracan es muy pobre,no puede ser que un tecnico que dirige la primera se meta con la gente de barracas que va a ver un partido,maltrato muy mal a la gente en lugar de ver lo que hacian sus jugadores,y todavia no se entiende que hacia el jugador de la tercera que agredio a un chico sin motivo en el partido de la primera?nadie se dio cuenta de sacarlo?

    Este es un punto aparte para el 10 de huracan,que merece el aplauso de barracas,porque el se cobro un full que el arbitro ignoro,tirando la pelota afuera muy buen gesto del jugador que despues se fue expulsado.

    ResponderEliminar
  5. vamos todavía barraca yo se que podemos

    ResponderEliminar
  6. vamos barracas todavia , diego palmeiro sos el mas vende humo de del futsal jajaja tu chuchi

    ResponderEliminar
  7. vaamos barracas este año ascendemo :)

    ResponderEliminar
  8. soy diego palmeiro!!!! quiero saber quien es mi chuchi!!! jajaj

    ResponderEliminar
  9. jugamos en barracas la 8va.7ma.6ta apartir d las 14.00 direc irierte 2056,sede y 5ta.4ta.3ra.1ra en villa modelo apartir d las 18.00 direc limay y de la serna.todos juntos a alentar sportivo sin violencia.soy barrios dt d primer y cordinador generl.

    ResponderEliminar